Adaptador Tripp-Lite Multipuerto USB C , HDMI, USB A, GbE, Carga PD 100W, HDCP 2.2

  • Adaptador Tripp-Lite Multipuerto USB C , HDMI, USB A, GbE, Carga PD 100W, HDCP 2.2

Adaptador Tripp-Lite Multipuerto USB C , HDMI, USB A, GbE, Carga PD 100W, HDCP 2.2

Agrega puertos HDMI, USB-A, Carga USB-C PD y Gigabit Ethernet al puerto USB-C o Thunderbolt 3 en su MacBook o Chromebook.

El adaptador USB C soporta resoluciones de video digital de 4K @ 60 Hz como se especifica en HDMI 2.0

Transporta señales de Alto Rango Dinámico [HDR] para un contraste rico y precisión de color expandida

Lo conecta a una red Gigabit Ethernet cableada cuando la señal Wi-Fi sea débil o no esté disponible

El puerto PD proporciona una salida de 20V 5A (100W) para cargar el dispositivo conectado

El puerto USB-A soporta velocidades USB 3.1 Gen 1 de hasta 5 Gbps para transferencia rápida de datos.

Características

El Adaptador USB C Convierte su Dispositivo USB C o Thunderbolt 3 en una Estación de Trabajo Multipuerto

Este versátil adaptador 4K agrega múltiples puertos al puerto USB C o Thunderbolt 3 en su MacBook Pro o laptop Windows. El U444-06N-H4GUC2 le permite transmitir audio digital y video 4K a una pantalla grande, agregar una memoria USB u otro periférico USB, alimentar y cargar un dispositivo móvil compatible con carga PD y conectar a una red cableada Gigabit Ethernet simultáneamente.

Soporta USB C DisplayPort de Modo Alterno para Conversión de Señales de Audio y Video

Al conectar el cable USB C incorporado a un dispositivo fuente que soporte USB DisplayPort Modo Alterno, puede obtener video 4K y audio digital para un monitor, televisor o proyector HDMI sin instalar controladores de software especiales.

Transmite Video 4K Real Nítido con HDR y Color 4:4:4

El U444-06N-H4GUC2 soporta resoluciones de video de Ultra HD hasta 3840 x 2160 (4K x 2K) @ 60 Hz, cuando se conecta a un dispositivo fuente DisplayPort 1.4 y 3840 x 2160 @ 30 Hz cuando se conecta a una fuente DisplayPort 1.2. Transmite señales de video HDR, proporcionando una amplia gama de colores vibrantes con contraste más rico, blancos más brillantes y negros más profundos que surgen de su pantalla 4K. La compatibilidad con HDCP 2.2 le permite transmitir contenido de Amazon y Netflix de 4K sin complicaciones. Este adaptador también soporta submuestreo cromático 4:4:4 para los juegos de PC de nivel superior o usar su HDTV como monitor de PC.

Conecta Periféricos USB y Transfiere Datos a Velocidades Rápidas de USB 3.1 Gen 1

El puerto USB A acepta periféricos USB, como una memoria USB, mouse y teclado y comparten hasta 5V 1.5A (7.5W) para cargar y alimentar dispositivos móviles. Transfiere datos a velocidades de hasta 5 Gbps, lo que es 10 veces más rápido que USB 2.0. El puerto es compatible con generaciones anteriores de USB, de modo que puede seguir usando periféricos anteriores mientras obtiene el rendimiento de alta velocidad de dispositivos nuevos. Nota: El Host debe soportar USB OTG [On-the-Go]

El Puerto de Carga PD 3.0 carga un Dispositivo de Alta Potencia a través del Cargador de Pared de CA

El puerto PD USB C proporciona una salida de energía de hasta 20V 5A (100W), que es más que suficiente para cargar y alimentar el dispositivo fuente conectado, como una MacBook o Chromebook. Conecte el puerto al cargador de pared de CA del dispositivo. Al igual que el puerto USB A, el puerto USB C también soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Nota: El puerto USB C PD no soporta Carga Rápida [QC].

Acede a la Red Cableada Gigabit Ethernet

El puerto RJ45 ofrece acceso a una red Gigabit Ethernet cuando la Wi-Fi no está disponible o una conexión por cable ofrezca velocidades más rápidas. Conecte mediante un cable UTP (como los cables Cat6 de la Serie N201 de Tripp Lite vendidos por separado) y disfrute la verdadera velocidad de Ethernet de 10 Mbps / 100 Mbps / 1000 Mbps para una rápida transferencia de datos.

El Conector Reversible USB C se Conecta en Cualquier Dirección

A diferencia de los cables USB tradicionales que se conectan únicamente en una dirección, el conector macho USB C reversible se enchufa en un puerto USB C o Thunderbolt 3 en cualquier dirección para una conexión instantánea en todo momento.

Listo para Utilizarse después de Abrir la Caja, de Modo que puede Conectarlo y Usarlo de Inmediato

El adaptador "Conectar y Usar" se diseñó específicamente para MacBook, Google Chromebook Pixel y otras laptops, tabletas y dispositivos equipados con un puerto USB C o Thunderbolt 3. No requiere de software o alimentación externa Este adaptador es compatible con pantallas de 1080p, lo que le permite utilizarlo con equipos anteriores. Ligeramente más pequeño que un smartphone, pero más delgado, el U444-06N-H4GUC2 cabe en el bolsillo, bolso o maletín de laptop para conexiones convenientes sobre la marcha.

Especificaciones

  • Marca: Tripp-Lite
  • Codigo 27853
  • SKU: U444-06N-H4GUC2
  • Disponibilidad: Pre-Orden

Etiquetas: adaptador, tripp-lite, multipuerto, usb, hdmi, , gbe, , carga, 100w, , hdcp, 2.2, u444-06n-h4guc2