1.- Luego de haber coordinado sobre el stock de los productos y los montos totales por la suma de los productos y gatos de envío en caso lo requiera, ingrese a su app de mercadolibre, seleccione el Menú ≡, elige "Pagar con Código QR", y enfoca con la cámara a cualesquiera de los códigos QR que encontrará en cada uno de nuestros productos.

  

2.- A continuación se le desplegará el teclado numérico en donde ingresará el monto total acordado y presiona continuar.

  

3.- En caso no tena agregada ninguna tarjeta, deberá agregarla; en caso ya la tenga solo deberá seleccionarla, confirmar el nombre de la empresa como se muestra en la imagen y presionar PAGAR.

  

4.- Luego de estos pasos le llegará un correo con la confirmación del pago y un código de la operación, Nosotros podremos ver los datos de la operación.

CASOS PUNTUALES: 

PAGO RECHAZADO:  Si le sale este mensaje al final, es muy probable que su entidad no la tenga habilitada para operaciones por internet, tenga excedida la línea o requiera actualizar los datos, para todo ello debe comunicarse con su entidad bancaria. Hemos tenido experiencias que tarjetas CMR y tarjetas de tiendas no suele pasar la operación.

PAGO EQUIVOCADO. En caso usted cometa error en los montos u otros tipos de errores debe comunicarnos de inmediato al correo [email protected], nosotros podremos reintegrar el importe a la misma tarjeta que realizo la operación esto solo si el pago se acredito con éxito, en el caso de pago rechazado no hay monto cargado por lo cual no hay monto que se pueda devolver.

Este medio ofrece la posibilidad de realizar sus pagos con tarjetas sin comisiones bancarias ni cargos adicionales por el uso de este servicio. 

Nuestros productos no incluyen gastos de envío y si incluyen IGV, en caso de requerir debe coordinarlo para poder establecer el monto total.